Alcaldía Miguel Hidalgo le echa la mano a los luchadores, con despensas y funciones de lucha libre “para que se ganen unos centavitos”

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Alcaldía Miguel Hidalgo

Autoridades de la Alcaldía de Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México, entregaron despensas a luchadores afectados por la pandemia.

El acto fue encabezado por el alcalde Victor Hugo Romo junto al presidente de la Comisión de Lucha Libre de la capital El Fantasma; “El Macho de Lagos”, Máscara Año 2000 y el “Príncipe Maya”, Canek.

Durante la entrega El Fantasma aseguró que la situación que padecen los luchadores es critica y agradeció el apoyo del alcalde porque ” al menos está semana van a poder comer los luchadores”.

Romo Guerra señaló, que aunque no le comentó al Fantasma, propondrá a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, que se puedan llevar funciones de lucha libre en espacios abiertos y cuidando la sana distancia, como lo marca la nueva normalidad,

Las luchas se pagarán con recursos del sistema de espectáculos deportivos y musicales a partir de este fin de semana “para que se ganen unos centavitos los luchadores”, informó el alcalde de Miguel Hidalgo.

Ante esto, El Fantasma recordó que actualmente están prohibidos los eventos de lucha libre en la CDMX y debido a que se han hecho funciones clandestinas se han presentado algunos contagios entre los luchadores participantes y sus familiares.

Sin embargo, manifestó que ve con buenos ojos la propuesta de eventos a puerta cerrada con 40 o 50 gente con todo y el elenco luchístico: “Las empresas fuertes están acatando las reglas de no hacer funciones pero como dice el alcalde creo que ya es importante que ya empecemos porque esas personas tienen los medios (para volver)”.

De acuerdo con Víctor Hugo Romo, la primera función se realizará este fin de semana y será transmitida en redes sociales de la alcaldía Miguel Hidalgo, la sede sería el Parque Bicentenario.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?