Se apaga un brillo de la Demencia Dorada, murió Golden Jr.

(De izquierda a derecha) Golden, Golden Girl, Golden Jr. (abajo) Fusión.

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Golden Jr., integrante de la Demencia Dorada falleció este lunes 3 de agosto, así lo dio a conocer el luchador Golden a través de sus redes sociales.

Hace unos días el gladiador grabó un video aceptando un reto de ejercicios por lo que la noticia de su muerte sorprendió a los aficionados que externaron sus condolencias.

Al lado de su mentor Golden, Juana la Loca, Fusión y Golden Girl integraba la versión más reciente de la facción La Demencia Dorada, presentándose principalmente en el salón Caracoles de Naucalpan, Estado de México.

De acuerdo con su perfil de Facebook, Golden Jr. cumpliría el próximo mes 36 años de edad, ya que nació el 8 de septiembre de 1984.

QEPD. Golden Jr.

A continuación las palabras de Golden informando las causas del fallecimiento de su heredero luchístico.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?