Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Luego de tres fines de semanas de competencia quedó definida la Gran Final del Torneo 4 Esquinas FDT, siendo Xenezys y El Demasiado los luchadores que se enfrentarán para coronarse Campeón 2020 de Furia de Titanes “El Adictivo Mundo de la Lucha Libre”.

Los representantes de los equipos Mujeres de Lucha y Lucha Libre Exótica superaron todas las pruebas y este lunes 10 de agosto se verán las caras en una transmisión en vivo en punto de las 8 de la noche.

Para llegar a duelo final, la Artemisa del Ring superó a Alkaid, Águila Magica y Zoy Raymunda, mientras que el exótico favorito de Xico venció a Sexy Pólvora, Kratos y Skarlet.

Durante el encuentro se darán anuncios importantes para los participantes además de los premios para el primero, segundo y el tercer lugar que ya se definió, siendo Zoy Raymunda al superar a Skarlet en puntaje tras la ronda semifinal.

Así que sintoniza las redes sociales de Furia de Titanes “El Adictivo Mundo de la Lucha Libre”, apoya a tu luchador favorito y descubre si las mujeres o los exóticos se coronan como la mejor categoría de la lucha libre mexicana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s