Xenezys vs El Demasiado, la Gran Final del Torneo 4 Esquinas FDT

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Luego de tres fines de semanas de competencia quedó definida la Gran Final del Torneo 4 Esquinas FDT, siendo Xenezys y El Demasiado los luchadores que se enfrentarán para coronarse Campeón 2020 de Furia de Titanes “El Adictivo Mundo de la Lucha Libre”.

Los representantes de los equipos Mujeres de Lucha y Lucha Libre Exótica superaron todas las pruebas y este lunes 10 de agosto se verán las caras en una transmisión en vivo en punto de las 8 de la noche.

Para llegar a duelo final, la Artemisa del Ring superó a Alkaid, Águila Magica y Zoy Raymunda, mientras que el exótico favorito de Xico venció a Sexy Pólvora, Kratos y Skarlet.

Durante el encuentro se darán anuncios importantes para los participantes además de los premios para el primero, segundo y el tercer lugar que ya se definió, siendo Zoy Raymunda al superar a Skarlet en puntaje tras la ronda semifinal.

Así que sintoniza las redes sociales de Furia de Titanes “El Adictivo Mundo de la Lucha Libre”, apoya a tu luchador favorito y descubre si las mujeres o los exóticos se coronan como la mejor categoría de la lucha libre mexicana.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?