CMLL tiene todo listo para su función del 87 Aniversario; viernes transmitirá función especial para que te quedes en casa

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Julio César Rivera, a través del noticiero CMLL Informa, adelantó que el próximo miércoles dará los detalles de lo que será el 87 Aniversario del CMLL, esto a casi mes y medio de que llegue el mes de septiembre, tiempo de la celebración de la fundación de la empresa luchística más longeva del mundo.

En el mismo espacio informó que el próximo viernes 7 de agosto, en punto de las 8 de la noche, se transmitirá la función especial “Quédate en Casa”, que fue grabada la semana pasada en la Arena México.

La producción del CMLL se hizo en coordinación con la Secretaría de Cultura de la CDMX y se podrá sintonizar en el Canal 21 de televisión abierta capitalina, aseguró Rivera.

Con esto el CMLL se enfila a preparar el regreso luego de más de cinco meses de inactividad, sin embargo, continua en espera que las autoridades den luz verde a las funciones con público en las arenas que administra.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?