Redacción FDT Lucha Libre Foto: Agencias

La Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México informó que la Secretaría de Gobierno local dio luz verde para la realización de funciones a puerta cerrada y sin público.

De acuerdo con el comunicado compartido en redes sociales por Yoli Téllez, quien se ostenta como jefa de prensa de la Comisión, se convoca a los promotores y organizadores a presentar sus programas en las oficinas de Velódromo.

También se indica que se darán a conocer los lineamientos para que estos eventos se puedan llevar a cabo y en caso de no informar a El Fantasma, éstas no se podrán autorizar.

Esto se da luego de que el pasado 3 de agosto, el alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, diera a conocer su intención de integrar funciones de lucha libre al sistema de espectáculos deportivos y musicales que impulsa su gobierno.

Sin embargo, la capital del país aún se encuentra en semáforo epidemiológico color naranja por lo que las autoridades federales no contemplan la reapertura de espacios deportivos y de entretenimiento, por lo que los gobiernos locales asumirían la responsabilidad de las reaperturas por ser consideradas autoridades sanitarias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s