CDMX da luz verde para regresar a funciones de lucha libre, sin público

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Agencias

La Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México informó que la Secretaría de Gobierno local dio luz verde para la realización de funciones a puerta cerrada y sin público.

De acuerdo con el comunicado compartido en redes sociales por Yoli Téllez, quien se ostenta como jefa de prensa de la Comisión, se convoca a los promotores y organizadores a presentar sus programas en las oficinas de Velódromo.

También se indica que se darán a conocer los lineamientos para que estos eventos se puedan llevar a cabo y en caso de no informar a El Fantasma, éstas no se podrán autorizar.

Esto se da luego de que el pasado 3 de agosto, el alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, diera a conocer su intención de integrar funciones de lucha libre al sistema de espectáculos deportivos y musicales que impulsa su gobierno.

Sin embargo, la capital del país aún se encuentra en semáforo epidemiológico color naranja por lo que las autoridades federales no contemplan la reapertura de espacios deportivos y de entretenimiento, por lo que los gobiernos locales asumirían la responsabilidad de las reaperturas por ser consideradas autoridades sanitarias.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?