Carístico, Star Jr. y Ángel de Oro regresan con triunfo a las actividades luchísticas en la Arena México

Redacción FDT Lucha Libre Foto: CMLL / Capital 21

Carístico comandó la victoria de los técnicos Star Jr. y Ángel de Oro ante El Terrible, Templario y Gran Guerrero, en la función especial realizada en la Arena México.

Las acciones comenzaron muy parejas con los seis gladiadores ávidos de lucha libre, tras cinco meses de no pisar el cuadrilátero de la “México Catedral”.

La primera caída se la llevaron los rudos cuando Terrible dio cuenta del “Ídolo de Tepito”, la segunda fue para los técnicos cuando Carístico fraguó la reacción de su bando y con “La Mística” finiquitó a Gran Guerrero, previó a esto tanto Star Jr. como Ángel de Oro dejaron fuera de circulación a Terrible y Templario, respectivamente.

La tercera y definitiva fue para los limpios, sin embargo, el primer eliminado fue Star Jr. cuando Templario lo aplacó con una desnucadora y toque de espaldas, posteriormente Ángel de Oro aplicó una Huracarrana a Terrible y tras un tope de Carístico a Gran Guerrero, Ángel de Oro amarró la victoria al ponerle “La Mecedora” al Templario.

La lucha semifinal en relevos sencillos fue para Stuka Jr. y Guerrero Maya ante Vangellys y Okumura; en la tercera, con una caída por bando, el lagunero sorprendió a “El Tanque Alemán” con la plancha torpedo, mientras que “El Tifón de Osaka” quedó a merced del “Sacrifico Maya” del poblano.

En la contienda de Amazonas, Jarochita y Sanely fueron las triunfadoras al derrotar con cuatro a las pierna y palanca al brazo a Amapola y Reina Isis, respectivamente.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?