Dave The Clown enviará saludos con causa para apoyar a madres solteras de escasos recursos

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Durante esta época de pandemia, los grupos vulnerables de la sociedad necesitan un apoyo para solvertar su necesidades ante la falta o cierre de fuentes de trabajo.

Consciente de esta situación, la estrella de Triple A, Dave The Clown, tuvo la idea de mandar saludos con un costo para que los recaudado sea para apoyar al sector de las madres solteras.

Esto lo anunció en su perfil de Facebook, ya que se dio cuenta que muchos aficionados “se les hacía fácil” solicitar saludos en video para sus seres queridos y aunque refirió que siempre lo hacía, consideró que sería mejor aportar para una buena causa.

Sin duda este gesto es digno de compartir ya que como el rudo lo dice, esto es un ganar-ganar, el fan hace feliz a alguien cercano y el luchador apoya a una mujer necesitada.

Aquí les compartimos las bases de su idea.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?