Sergio Trejo / FDT Lucha Libre Foto: CMLL

La Jarochita es una de las Amazonas del Ring que más avances en su estado físico ha tenido en los últimos años.

Prueba de esto son las imágenes que comparte con sus seguidores en redes sociales donde se puede notar la evolución que ha tenido, incluso durante la cuarentena.

FDT Lucha Libre tuvo la oportunidad de conversar con la originaria del Puerto de Veracruz y nos compartió como ha enfocado su entrenamiento durante este confinamiento.

“Ha sido complicado, no es lo mismo entrenar en casa que ir a un gimnasio, pero trato de hacer los ejercicios para que mi masa muscular no baje o para que no me vea tan delgadita”, señaló.

Con tan notable avance, era una pregunta obligada el saber si es sus planes esta superar el físico alcanzado por la actual y contundente Miss CMLL, Dalys,

“Sí, quiero competir contra Dalys, se me hace una rival a vencer, tanto en el ring como en el físico, de admirar. Sé que me lleva muchos años de ventaja entonces no te puedo decir, al siguiente año le voy a ganar, todo se puede pero ya creo que es poco a poco”.

En lo luchístico, Jarochita señaló que le gustaría iniciar una rivalidad con “La Caribeña”, sin embargo, “falta que nos dejen solas”.

“A Dalys le costó muchísimos años el tener el cuerpo que tiene, yo digo que no voy mal, estoy dando pasos, no tan agigantados pero sé que un día la voy a alcanzar y algún día posiblemente pueda ser que le gane ese titulo”.

La Jarochita

En el año 2016, La Jarochita participó en el Torneo de Fisicoconstructivismo de CMLL quedando en tercer lugar por debajo de Sanely y Dalys.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s