Sergio Trejo / FDT Lucha Libre Foto: CMLL

Con tan sólo mencionar el nombre de Atlantis de inmediatos e te viene a la mente si mote de “El Ídolo de los Niños”.

Durante más de 35 años de carrera, Atlantis es icono del Consejo Mundial de Lucha Libre y desde hace un año y medio vive una etapa de transición con la presentación de su hijo Atlantis Jr.

El nuevo “Príncipe de la Atlántida” tiene la responsabilidad de continuar con el legado de su padre, manteniendo una carrera limpia y siendo un ejemplo para la niñez.

Ante esto, FDT Lucha Libre cuestionó a Atlantis Jr. sobre qué significan los pequeños aficionados para él. ya que su personaje está ligado a ellos.

“Los niños son la mejor afición que hay en la arenas, te inyectan energía son los que te apoyan en un principio. Mucha gente me ha dicho que los niños me siguen, creo que eso es muy bonito”.

Para poder ser luchador profesional, Atlantis Jr. tuvo que terminar sus estudios profesionales, apenas concluyó la carrera de Animación y Arte Digital, este logró personal lo impulsa también para ser una inspiración para los pequeños que lo siguen.

“Claro (que quiero) ser un gran ejemplo para todos los niños, por eso les digo que nunca se rindan que cumplan sus metas, la mía desde un principio fue ser luchador profesional y llevó año y medio de serlo. Nunca se den por vencidos hasta conseguir sus objetivos, señaló.

Aunque el junior quiere forjar su propio estilo, incluso tener sus propias rivalidades, más allá de la que tiene con el Hijo de Villano Tercero, sabe que en la lucha libre todo puede pasar e incluso puede ser tentado a voltearse al bando rudo como su padre en tiempos de los Guerreros de la Atlántida.

“La verdad es que lucha libre da muchísimas sorpresas, hoy te puedo decir que soy técnico, mañana me convierto en rudo, entonces , quién sabe, esa decisión la dejo en el aire. Ahora estoy muy cómodo en la esquina técnica”.

Atlantis Jr. actualmente es Campeón Nacional de Parejas junto a Flyer por lo que tiene el compromiso de defender estos títulos cuando se dé el añorado regreso a las actividades luchísticas en el Consejo Mundial de Lucha Libre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s