Cien Caras era como un padre, Universo 2000 y yo, los hijos desobedientes: Máscara Año 2000

Sergio Trejo / FDT Lucha Libre Foto: CMLL

Hablar de los Hermanos Dinamita, es hablar de una de las mejores tercias de todos los tiempos en la lucha libre mexicana.

Carmelo, Jesús y Andrés Reyes dejaron huella en los encordados nacionales por su rudeza, fortaleza y sangrientas rivalidades que fraguaron principalmente con el Perro Aguayo, el Hijo del Perro Aguayo, Rayo de Jalisco, Konnan, entre otros.

FDT Lucha libre tuvo la oportunidad de platicar con el último de los Dinamitas originales en activo, “El Padre de más de Veinte”, Máscara Año 2000, quien nos compartió que extraña más de luchar con sus hermanos.

“A mi hermano Universo, obviamente porque siempre estábamos juntos , bueno es lo que más extraño, pero extraño también a Carmelo porque era como el papá de Universo y un servidor, en las giras él se quedaba a dormir en el hotel y nosotros nos ibamos a cotorrear y nos decía ‘¿por qué llegaron tarde?’, nos regañaba. Nosotros eramos los hijos desobedientes.

Con la voz entrecortada, “El Macho de Lagos” reconoció que aún no supera la muerte del “Asesino del Ring”, a más dos años de distancia.

“Los videos y las fotos (de Universo 2000) trato de no verlos, porque cuando los veo siento en el estómago cosas muy feas, aún no tengo la capacidad y la fortaleza para verlo porque me siento mal”.

Con 42 años de carrera profesional, el también cantante, manifestó que añora esos tiempos en los que viajaba y convivía con sus hermanos, aunque sabe que en su natal Lagos de Moreno, Jalisco, lo espera Cien Caras.

“Sí extraño mucho a mi hermano Universo y a mi hermano Carmelo, pero a él voy y lo veo en Lagos, pero las giras y las convivencias se extrañan. Afortunadamente Carmelo todavía está”

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?