Redacción FDT Lucha Libre Foto WWE

La guerra entre el autonombrado “Mesías de la WWE”, Seth Rollins, y la dinastía Mysterio ha escalado a dimensiones muy violentas.

Lo que parecía un día en el que el heredero de Rey Mysterio se enfilaba a comenzar su venganza en Summerslam al firmar su contrato con la empresa de Vince McMahon se convirtió en una reverenda pesadilla.

Seth Rollins no tuvo problemas en acabar con Humberto Carrillo por lo que ya embalado se fue sobre el hijo del “Amo del 619” golpeándolo cual piñata, con un kendo, secundado por Murphy.

El cuerpo del joven Mysterio fue brutalmente castigado, como prueba de lo que le espera al enfrentarse a Rollins, en San Diego, California.

Rey Mysterio no ocultó su molestia asegurando que “esto había escalado a otro nivel”, al ver las imágenes de las heridas de su herededo.

Sorpresivamente los gladiadores mexicanos en la WWE, Gran Metalik, Angel Garza, Santos Escobar, Andrade y Raúl Mendoza cerraron filas en torno a sus compatriotas para hacer pagar a Seth Rollins su osadía. Aquí sus mensajes de apoyo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s