Mexicanos al grito de guerra, respaldan a Dominik tras golpiza de Seth Rollins

Redacción FDT Lucha Libre Foto WWE

La guerra entre el autonombrado “Mesías de la WWE”, Seth Rollins, y la dinastía Mysterio ha escalado a dimensiones muy violentas.

Lo que parecía un día en el que el heredero de Rey Mysterio se enfilaba a comenzar su venganza en Summerslam al firmar su contrato con la empresa de Vince McMahon se convirtió en una reverenda pesadilla.

Seth Rollins no tuvo problemas en acabar con Humberto Carrillo por lo que ya embalado se fue sobre el hijo del “Amo del 619” golpeándolo cual piñata, con un kendo, secundado por Murphy.

El cuerpo del joven Mysterio fue brutalmente castigado, como prueba de lo que le espera al enfrentarse a Rollins, en San Diego, California.

Rey Mysterio no ocultó su molestia asegurando que “esto había escalado a otro nivel”, al ver las imágenes de las heridas de su herededo.

Sorpresivamente los gladiadores mexicanos en la WWE, Gran Metalik, Angel Garza, Santos Escobar, Andrade y Raúl Mendoza cerraron filas en torno a sus compatriotas para hacer pagar a Seth Rollins su osadía. Aquí sus mensajes de apoyo.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?