El Demasiado, Campeón del Torneo 4 Esquinas FDT. Dedica su triunfo a Gabriel o Gabriela

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Luego de cuatro fines de semana de competencia llegamos a la Gran Final del Torneo 4 Esquinas FDT en donde Xenexys, representante del equipo Mujeres de Lucha, se enfrentó por el titulo a El Demasiado, integrante de Lucha Libre Exótica.

Ambos luchadores pasaron cada prueba de conocimiento que formó parte del certamen virtual que organizó Furia de Titanes “El Adictivo Mundo de la Lucha Libre”, en un duelo de los más parejos y dignos de una ronda de campeonato.

En el primer juego, El Ahorcado, los participantes acumularon sus primeros cinco puntos tras adivinar a sus luchadores incógnitos. Para la segunda prueba el marcador se puso a favor de Xenezys al contestar ocho de las diez preguntas del Maratón, contra 7 de diez de El Demasiado.

Para el tercer nivel, el exótico arrasó con las Frases Luchonas acertando las dos de la prueba acumulando ocho de diez puntos posibles, la “Artemisa del Ring” no logró sumar puntos.

El Demasiado arrancó el Basta Luchístico con una ventaja considerable, sin embargo, Xenezys recuperó terreno al conseguir 17 de 20 puntos, mientras que El Dema sólo obtuvo 15 unidades.

En la última ronda y definitiva ambos se agenciaron cinco puntos del ¿Adivina Quién? por lo que el resultado definitivo favorecería a El Demasiado con 40 puntos totales contra 35 de Xenezys.

Ante esto, el originario de Xico, Veracruz, se coronó como el primer Campeón del Torneo 4 Esquinas FDT quedándose con el cinturón.

Cabe resaltar que El Demasiado se maquilló como Gabriel o Gabriela, luchador exótico que falleciera el pasado 17 de julio a consecuencia del coronavirus Covid-19, para rendirle un sentido homenaje.

Luego de darse a conocer el resultado a su favor el ganado dijo lo siguiente:

“Muchas gracias por hacer posible este concurso en línea; Xenezys muchas gracias por llegar conmigo hasta la final. Y de corazón para Gabriel o Gabriela”.

Al ser portador del Campeonato 4 Esquinas FDT, El Demasiado pidió que su primera defensa fuera ante los más fuertes de cada equipo en una lucha 4 esquinas, por lo que Xenezys, Aguila Mágica y Kratos se ganaron ese derecho.

Durante los minutos finales del torneo dedicado a la memoria de los integrantes de la familia luchística fallecidos en tiempos de la pandemia, se anunció que cada uno de los participantes podrá retar a los Campeones FDT actuales, además de que se instaurará el próximo año el Campeonato Mini Átomos FDT por lo que Águila Mágica, Centella de la Muerte, Acústico y Angelito Mágico serán quienes lo disputarán.

El Campeonato Lucha Libre Exótica FDT, vacante, lo disputarán El Demasiado, Zoy Raymundo, Mr. Lady y Hasley Glamour. En cuanto al Campeonato Mujeres de Lucha FDT luego de conocer a la ganadora entre el duelo pendiente, suspendido por la cuarentena, entre Hera, Rapiña, Crazy Star y Skarlet, las primeras retadoras serán Sexy Pólvora, Xenezys y en caso de no ganar Skarlet.

Para los Nuevos Talentos FDT, Kratos, Alkaid, Guerrero del Sur y Factor Miedo podrán retar a cualquiera de los Campeones FDT vigentes.

Con este evento concluimos la celebración de nuestro 14 Aniversario y nos enfilamos a la conmemoración de los XV años de Furia de Titanes “El Adictivo Mundo de la Lucha Libre”.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?