Redacción FDT Lucha Libre Foto: CMLL

Julio César Rivera, durante la emisión del Noticiero CMLL Informa, informó que el Consejo Mundial de Lucha Libre festejará con una “Noche de Campeones” su 87 Aniversario.

Esta magna función será el próximo 25 de septiembre a las 8:30 de la noche y estará disponible a través del sistema Ticketmaster Live.

La temática de este año será la siguiente: Los aficionados tendrán la oportunidad de elegir a través de cmll.com los retadores que disputaran los títulos vigentes.

Por lo que los Campeones del CMLL son los primeros invitados al evento que sólo se ha cancelado en una ocasión, en el año 1985 tras los sismos que sacudieron a la capital.

También se informó que el próximo viernes 4 de septiembre se reanudaran las funciones de viernes en la Arena México, mismas que estarán disponibles en el mismo sistema de pago y transmisión electrónico.

En el mensaje se dijo que ante la posibilidad de que la pandemia ceda terreno, se podrá tener una asistencia del 30%, siempre y cuando las autoridades de la Ciudad de México lo autoricen.

Así que estén pendientes de las páginas oficiales del CMLL y voten por sus luchadores favoritos para retar a los Campeones en el Aniversario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s