CMLL anuncia “Noche de Campeones” para festejar su 87 Aniversario

Redacción FDT Lucha Libre Foto: CMLL

Julio César Rivera, durante la emisión del Noticiero CMLL Informa, informó que el Consejo Mundial de Lucha Libre festejará con una “Noche de Campeones” su 87 Aniversario.

Esta magna función será el próximo 25 de septiembre a las 8:30 de la noche y estará disponible a través del sistema Ticketmaster Live.

La temática de este año será la siguiente: Los aficionados tendrán la oportunidad de elegir a través de cmll.com los retadores que disputaran los títulos vigentes.

Por lo que los Campeones del CMLL son los primeros invitados al evento que sólo se ha cancelado en una ocasión, en el año 1985 tras los sismos que sacudieron a la capital.

También se informó que el próximo viernes 4 de septiembre se reanudaran las funciones de viernes en la Arena México, mismas que estarán disponibles en el mismo sistema de pago y transmisión electrónico.

https://twitter.com/CMLL_OFICIAL/status/1293680915353403393?s=20

En el mensaje se dijo que ante la posibilidad de que la pandemia ceda terreno, se podrá tener una asistencia del 30%, siempre y cuando las autoridades de la Ciudad de México lo autoricen.

Así que estén pendientes de las páginas oficiales del CMLL y voten por sus luchadores favoritos para retar a los Campeones en el Aniversario.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?