¡Annabelle ya apareció! Se escondió en una arena de lucha libre

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

La desaparición de la célebre y macabra muñeca Annabelle o Juanabell, para los cuates, aterrorizó a los usuarios de redes sociales.

Este viernes 14 de agosto, la muñeca que dio pie a la saga de películas de terror se escapó de su vitrina del museo de los Warren en Connecticut, Estados Unidos, sin embargo, esta ya apareció.

De acuerdo a información del Grupo Internacional Revolución (IWRG), la escalofriante muñeca se encuentra en la Arena Naucalpan esperando la reapertura de las funciones de lucha libre.

A través de una publicación de Facebook, la IWRG aseguró que la invitó a irse a retirarse pero ésta se negó.

Aunque la noticia es falsa, lo que sí es verdad es que la Arena Naucalpan se unió a la serie de memes que abundaron en redes sociales ante este hecho viral.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?