Redacción FDT Lucha Libre Foto: CMLL

El Consejo Mundial de Lucha Libre tiene todo listo para su magno evento de aniversario que podrá ser viste desde la comodidad de tu casa a través del sistema TicketMaster Live!

En sus redes sociales el CMLL compartió la forma en la que podrás contratar la transmisión de su fiesta de 87 aniversario, o si lo prefieres todas las funciones del mes de septiembre que tiene programadas en el marco del regreso a las actividades luchísticas en la Arena México.

De acuerdo con el portal www.ticketmaster.com.mx el acceso para las funciones del viernes 4, 11 y 18 de septiembre costará $97.75 pesos cada uno. Y para disfrutar de la “Noche de Campeones” el 25 de septiembre tendrás que pagar $228.75 pesos.

Aunque también existe la posibilidad de comprar todo en combo, las tres funciones más el 87 Aniversario CMLL tendrá un valor de $380. 00 pesos.

A continuación compartimos los pasos que debes seguir para comprar tus accesos digitales y así disfrutar del regreso de las estrellas del CMLL a la “México Catedral”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s