CMLL te enseña los pasos para adquirir tus pases para las funciones de septiembre y el 87 Aniversario

Redacción FDT Lucha Libre Foto: CMLL

El Consejo Mundial de Lucha Libre tiene todo listo para su magno evento de aniversario que podrá ser viste desde la comodidad de tu casa a través del sistema TicketMaster Live!

En sus redes sociales el CMLL compartió la forma en la que podrás contratar la transmisión de su fiesta de 87 aniversario, o si lo prefieres todas las funciones del mes de septiembre que tiene programadas en el marco del regreso a las actividades luchísticas en la Arena México.

De acuerdo con el portal www.ticketmaster.com.mx el acceso para las funciones del viernes 4, 11 y 18 de septiembre costará $97.75 pesos cada uno. Y para disfrutar de la “Noche de Campeones” el 25 de septiembre tendrás que pagar $228.75 pesos.

Aunque también existe la posibilidad de comprar todo en combo, las tres funciones más el 87 Aniversario CMLL tendrá un valor de $380. 00 pesos.

A continuación compartimos los pasos que debes seguir para comprar tus accesos digitales y así disfrutar del regreso de las estrellas del CMLL a la “México Catedral”.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?