Triple A celebra su peregrinación anual con transmisión desde la Basílica de Guadalupe

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Archivo

Como ya es tradición la Caravana Estelar Triple A realizó su peregrinación anual a la Basílica de Guadalupe para agradecer un año más de existencia.

Sin embargo, en esta ocasión fue muy diferente ya que por las restricciones sanitarias que se tiene a causa de la pandemia por el Covid-19 la ceremonia se transmitió en redes sociales.

Cabe aclarar que debido a que en la Ciudad de México las celebraciones religiosas se llevan a cabo con un aforo menor al acostumbrado, la empresa decidió repetir la transmisión de la misa de hace unos años para que sus elementos y aficionados la siguieran desde sus casas.

Por lo que en un acto de responsabilidad, la Triple A evitó las conglomeraciones que se dan en este evento religioso que realizan previo a la Triplemanía y que en esta ocasión no dejaron de conmemorarla y así continuar con la tradición.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?