Voy a enseñarle a todo el mundo el horrendo rostro de la Jarochita: Reyna Isis

Sergio Trejo / FDT Lucha Libre Foto: CMLL

Desde su debut en el año 2015, Reyna Isis se encaminó rumbo el objetivo de ser una de las rudas principales dentro de las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Hoy como toda una realidad, “la Flor del Desierto” tiene en la mira a La Jarochita, gladiadora que ni en la primera lucha del regreso a las actividades en la Arena México se pudo quitar de encima por lo que parece que el destino las cruzará en un futuro duelo de apuestas.

La exintegrante de los Rebeldes Tuareg confesó a FDT Lucha Libre que le hierve la sangre con sólo escuchar el nombre de la técnica, por lo que su objetivo a corto plazo es arrancarle la incógnita.

“Ya me hicieron enojar. Ella empezó (con la rivalidad) desde antes que llegara a la Arena México, siempre me ha estado acosando vino aquí a mí casa y ahora resulta que también es parte de ella. Todo el tiempo se la pasa persiguiéndome, incluso en Japón. ¿Qué es lo que quiere? ¿Quiere ser como yo acaso? y por eso quiere quitarme la máscara para después ponérsela ella, pues no.

La ruda heredera de los conocimientos del siempre recordado maestro Arkangel de la Muerte aseguró que está harta de los retos a medias por parte de la veracruzana.

“Estoy harta, aunque a veces me busca y luego me rehuye, esa máscara la voy a tener en mi poder para enseñarle a todo el mundo el horrendo rostro que tiene”

El pasado viernes 7 de agosto se transmitió la función especial que el CMLL y la Secretaria de Cultura de la CDMX realizaron en colaboración, con esto se dio el regreso de las actividades luchísticas a la Arena México luego de cuatro meses de paro por la pandemia.

Ante esto, la enigmática Amazona del Ring nos compartió su sentir de que junto a Amapola, Sanely y su odiada rival La Jarochita, fueron las encargadas de ser las primeras en pisar el cuadrilátero del “Coloso de la colonia Doctores”.

“Yo creo que el sentimiento de las cuatro que pudimos gozar de este regreso fue de nervios y compromiso a pesar de que no hubiera gente. Individualmente tenía muchísimas ganas de volver a pisar el cuadrilátero, sentir, aún sin gente, esa vibra que tiene la Arena México. Porque puede haber una sola persona pero yo voy a seguir luchando con esas mismas ganas con la misma emoción, pasión y el mismo corazón con el que siempre lo he sabido hacer”.

No cabe duda que hay que seguir muy de cerca a la Reina Isis, la continuadora de las rudezas de los Rebeldes Tuareg, ya que promete consolidarse como una de las Amazonas del Ring más importantes del CMLL.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?