Mamba anuncia una nueva temporada de videos en su canal de YouTube

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Después del éxito rotundo que está teniendo en redes sociales, Mamba anunció una nueva temporada de videos en YouTube.

Con 113 mil suscriptores, “la Reina del Imperio” ha consolidado su canal como el de mayor importancia en el ambiente luchístico de nuestro país.

Desde hace tres años ha producido videos que mantienen cautivos a sus seguidores en dónde comparte experiencias de su vida personal y profesional, así como divertidas entrevistas con sus compañeros de cuadriláteros a los que invita a participar.

Estrellas como Pimpinela Escarlata, Polvo de Estrellas, La Hiedra, incluso gente del CMLL como Lluvia, Estellita y Último Guerrero han aparecido en sus entregas.

Su éxito ha sido tanto que ya obtuvo el YouTube Play Button por rebasar los 100 mil suscriptores, incluso dio la pauta para la creación del canal “La Casa de las Shotas” de Pasión Kristal y Jessy Ventura.

FDT Lucha Libre le desea a Mamba todo el éxito en su nueva etapa ya que sus contenidos han entretenido a mucha gente durante la cuarentena. Además le han permitido seguir vigente en el gusto de los aficionados.

Aquí el video con el que muy a su estilo presenta su nueva temporada.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?