Sergio Trejo / FDT Lucha Libre Foto: CMLL

Uno de los gladiadores del Consejo Mundial de Lucha Libre que desata la bipolaridad de los aficionados de la Arena México es sin duda el Ángel de Oro, ya que desde que perdió su máscara con Cuatrero, el 16 de marzo de 2018, se ganó el odio de los caballeros y el cariño de las damas por su rostro.

Eso aunado a que junto a su hermano Niebla Roja se han puesto al nivel de rivales con gran popularidad y, a costa de ellos, conseguido grandes triunfos que los han encumbrado en los planos estelares del CMLL.

“La bipolaridad no es nada más arriba del ring sino también en la persona, entonces creo que eso encaja perfectamente en el cuadrilátero ya sea para hacer enojar a un aficionado o para sacar el aplauso”.

Consciente de que el descalabro de perder la incógnita ha sido superado, “La Sonrisa de la Lucha Libre” disfruta de hacer enardecer a las masas e incluso asegura que extraña sus muestras de repudió sobre todo en la función a puerta cerrada trasmitida el pasado viernes 7 de agosto.

“La verdad sí extraño bastante los abucheos porque ya me estaba encariñando con ellos porque la gente a lo mejor piensa que nos enoja, pero como siempre lo he dicho, aquí en estas alturas de la lucha libre ya no hay ni rudos, ni técnicos, simplemente la gente viene a ver a sus ídolos y viene a abuchear o reventar, como se dice vulgarmente a quien no le cae bien y en este casos somos los hermanos Chávez”.

La sonrisa de la lucha libre sabe que el objetivo de él y Niebla Roja callar bocas por lo que ya le urgía regresar a las actividades luchísticas ya que no se había parado en un cuadrilátero y por fortuna de él pudo definir la victoria a su favor.

“Ya urgía este regreso, ya urgía pisar un ring, la última vez fue el 10 de marzo, Me sentí como si nada, quise regresar sin miedo y me lleve doble sorpresa, una participar en esa función y (dos) al final cerré con broche de oro mi participación el rendir al Terrible y luego al Templario”.

Con miras a conseguir nuevos objetivos, como la máscara de Fabián “El Gitano” y la Copa Halcón Suriano, Ángel de Oro quiere consolidar a la dupla de los hermanos Chávez cuando se dé el regreso a las funciones en la Arena México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s