Rey Cometa y Espíritu Negro apuestan por la combinación de rudeza y técnica para “cazar su sueño” en el CMLL

Sergio Trejo / FDT Lucha Libre Foto: CMLL

El pasado 21 de febrero de 2020 marcó las carreras de Rey Cometa y Espíritu Negro, dos hermanos originarios de Querétaro que por fin pudieron juntar su talento en el ring sagrado de la Arena México durante la segunda eliminatoria del Torneo Nacional Increíble de Parejas.

Esa noche el CMLL vió nacer oficialmente a los “Cazadores de Sueños”, una dupla de fraternos que aunque no ganaron el pase a la Gran Final, se llevaron el cariño y la aceptación de la gente que los pidió juntos pese a ser de bandos contrarios.

Actualmente el elenco del Consejo cuenta con varias duplas de hermanos, Panthers, Dinamitas, Guerreros y Chávez, sin embargo, ellos tienen algo especial que hizo que el público se enganchará con los hermanos que perdieron sus máscaras en la Catedral de la Lucha Libre en México.

En entrevista con FDT Lucha Libre ambos compartieron lo que están dispuestos a ofrecerle a la rigurosa afición para hacer la diferencia, sobre las duplas antes mencionadas, y alcanzar los planos estelares dentro de la empresa.

“Lo que le vamos a ofrecer al público es calidad pero sobre todo, hay una cosa que yo tengo bien presente, mi hermano es un luchador rudo y yo soy un luchador técnico desde que debutamos hace 21 años, entonces creo que esa es una muy buena combinación para poder hacer cosas diferentes a los demás”.

Rey Cometa

De acuerdo con Rey Cometa, estos tiempos de paró de actividades le han servido para definir el concepto que van a manejar para demostrar de que están hechos y así afianzarse en el gusto del respetable cuando se dé en anhelado regreso a los cuadriláteros.

“Yo traigo muchas ideas y hemos entrenado algunas cosas, creo que si nos dan la oportunidad los vamos a sorprender bastante porque son cosas que no se han visto y a lo mejor por ahí la gente nos puede tomar un poquito más de cariño por el trabajo. Nosotros sabemos luchar y queremos estar juntos”.

Por su parte Espíritu Negro sabe que desde que perdió la máscara ante el Príncipe Diamante, la fanaticada se le entregó por su carisma, ingrediente que considera indispensable para alcanzar el éxito junto a su fraterno.

“El público de la Arena México es el más difícil que me ha tocado desde que inicié mi carrera luchística; lo que nosotros tenemos para entregarle al público y renovar esas facciones de hermanos en la empresa es entregar todo arriba del ring, aparte el ser carismáticos”.

Con las metas muy claras y la confianza de que pronto regresarán a luchar a la Ciudad de México, los hermanos desean poner muy en alto el nombre de la lucha libre queretana que en ellos tiene a unas digno representantes.

“Que los aficionados te arropen es una satisfacción muy grande que yo sentí ahora que perdí la máscara. No sé porque razón le caí bien a la gente. Vamos ha entregar toda la escuela obtenida en los gimnasios de Querétaro, eso nos va a hacer innovar como hermanos y pareja para escalar peldaños en el Consejo Mundial de Lucha Libre “.

Espíritu Negro

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?