Sergio Trejo / FDT Lucha Libre Foto: CMLL

Vangellys tiene muy claro su objetivo dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre, por lo que buscará una oportunidad por el cinturón que actualmente ostenta Stuka Jr., el Campeonato Histórico NWA Semicompleto.

Previo a conocer los Campeonatos que se disputarán el próximo 25 de septiembre en la “Noche de Campeones” de la Arena México, FDT Lucha Libre cuestionó al rudo si tenía entre sus planes recuperar el Campeonato Nacional Semicompleto en poder del Bárbaro Cavernario y que perdiera en el año 2007 a manos de Místico (Carístico).

“Ya fui Campeón Nacional Semicompleto un titulo que aprecio mucho y que voy apreciar toda mi vida, pero la verdad hoy en día voy y tengo en mente un Campeonato Mundial del Consejo Mundial de Lucha Libre”.

Aunque reconoció que no descarta la posibilidad de disputar otros campeonatos, incluso en la división de Peso Completo, pero al “Tanque Alemán” le llena el ojo retar al “Misil Humano”.

“Me gustaría mucho el Campeonato Histórico NWA Semicompleto. que en este momento trae Stuka Jr y pues ojalá la gente pueda votar y pues yo estoy aquí para servirle y su puede aceptar el reto pues con todo el gusto del mundo”.

Luego de ser uno de los gladiadores que reanudó las acitvidades luchísticas en la Arena México al lado de Okumura, donde modificó su imagen con un cubrebocas para poner el ejemplo de la importancia de protegerse en estos tiempos de pandemia, Vangelys envió un mensaje a los aficionados que lo apoyan en todas sus luchas.

“Quiero agradecer a la afición que nunca ha dejado de estar al pendiente del CMLL, hay que seguirnos cuidando, no hay que bajar la guardia para salir adelante. Hay que echarle ganas, vamos a poner todo de nuestra parte, apoyarnos, porque la salud e primero”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s