Vangellys buscará arrebatarle el Campeonato Histórico NWA Semicompleto a Stuka Jr.

Sergio Trejo / FDT Lucha Libre Foto: CMLL

Vangellys tiene muy claro su objetivo dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre, por lo que buscará una oportunidad por el cinturón que actualmente ostenta Stuka Jr., el Campeonato Histórico NWA Semicompleto.

Previo a conocer los Campeonatos que se disputarán el próximo 25 de septiembre en la “Noche de Campeones” de la Arena México, FDT Lucha Libre cuestionó al rudo si tenía entre sus planes recuperar el Campeonato Nacional Semicompleto en poder del Bárbaro Cavernario y que perdiera en el año 2007 a manos de Místico (Carístico).

“Ya fui Campeón Nacional Semicompleto un titulo que aprecio mucho y que voy apreciar toda mi vida, pero la verdad hoy en día voy y tengo en mente un Campeonato Mundial del Consejo Mundial de Lucha Libre”.

Aunque reconoció que no descarta la posibilidad de disputar otros campeonatos, incluso en la división de Peso Completo, pero al “Tanque Alemán” le llena el ojo retar al “Misil Humano”.

“Me gustaría mucho el Campeonato Histórico NWA Semicompleto. que en este momento trae Stuka Jr y pues ojalá la gente pueda votar y pues yo estoy aquí para servirle y su puede aceptar el reto pues con todo el gusto del mundo”.

Luego de ser uno de los gladiadores que reanudó las acitvidades luchísticas en la Arena México al lado de Okumura, donde modificó su imagen con un cubrebocas para poner el ejemplo de la importancia de protegerse en estos tiempos de pandemia, Vangelys envió un mensaje a los aficionados que lo apoyan en todas sus luchas.

“Quiero agradecer a la afición que nunca ha dejado de estar al pendiente del CMLL, hay que seguirnos cuidando, no hay que bajar la guardia para salir adelante. Hay que echarle ganas, vamos a poner todo de nuestra parte, apoyarnos, porque la salud e primero”.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?