Triplemanía XXVIII, la máscara que no caerá… por la pandemia

Nota: El siguiente texto fue escrito el pasado 12 de marzo tras darse a conocer los detalles del magno evento de la Triple A, sin embargo, tras su postergación por la pandemia este no había sido publicado.

Hoy 22 de agosto de 2020 se llevaría a cabo Triplemanía XXVIII pero debido a que en la Ciudad de México no existen las condiciones para recibir público en la Arena Ciudad de México , Dorian Roldán, presidente de la Caravana Estelar, informó que se buscará realizarla antes de culminar el 2020.

Presentamos el análisis de las lucha de máscaras que este sábado culminaría y que tendremos que esperar su desenlace en caso de que se llegue a realizar como la empresa prometió.


Ya comienza a dibujarse el panorama del evento más importante para la empresa de lucha libre conocida comúnmente como Triple A, y dentro de los anuncios hechos recientemente, se habla de una lucha donde estarán en juego varias máscaras, teniendo como intención, que una sea la que caiga, o dos en caso de empate quizás.

Se trata de 4 parejas que se enfrentarán y al final, la dupla que pierda, se tendrá que enfrentar en mano a mano para defender su incógnita, dichas parejas son:

  • MIZTEZIZ JR Y OCTAGÓN JR.
  • DAVE THE CLOWN Y PARKA NEGRA
  • DRAGO Y AEROSTAR
  • FÉNIX Y PENTAGÓN JR.

Muchos podrían desde ahora imaginar, que el duelo final será entre Dave The Clown y La Parka Negra, pero eso sería irse a la fácil, algo que ya desde hace rato, agradezco que las dos empresas más importantes del país, hablando en materia luchística, han dejado de lado, pero siempre alimentan el morbo de la gente que se quedará con las ganas de decir “estaba más que cantado, era obvio” así que no creo que ninguna de estas dos máscaras caigan, además, son personajes que da lo mismo si siguen existiendo o no, no habría en realidad mucha emoción ni trascendería, considerando que se trata de Triplemanía.

Octagón Jr y Mizteziz Jr, otra pareja que tampoco creo que veamos caer una de esas máscaras, ya que ambos personajes representan en su máxima expresión el berrinche y necedad de la empresa por tener personajes que viven en la polémica con respecto al nombre, por lo menos en el caso de Octagón Jr. si este perdiera, sería darle la razón a Octagón de que nadie puede usar el nombre ni el personaje si no es él, ya que de ser así, ¿De qué más tendrían que pelear ambas partes?

Fénix y Pentagón Jr, han hecho una muy buena carrera en el extranjero, ya sobre todo el último, que incluso, es reconocido por otras figuras del deporte como la NFL, y Fénix por igual, es un personaje controvertido en cuanto al uso del nombre, por lo tanto, tampoco sería buena idea para la empresa deshacerse de cualquiera de los dos.

Pero está la otra, la de Drago y Aerostar, el primero ya ha portado otros personajes en dicha empresa, incluso sin máscara, así que digamos que si la gente viera su rostro, podría ser una sorpresa, además de que el personaje de Drago, tampoco ha sido comercialmente hablando, un éxito en la tres veces estelar.

Aerostar, va forjando su camino, se va haciendo de más adeptos, y este sería un buen empuje en su carrera, ganar un evento de apuestas en una Triplemanía, el evento más importante del año para la empresa.

Solo deseo, muy en lo personal, que sea un buen evento, que deje mucho de qué hablar pero sobre todo, que siga en esa consigna de hacer que lo que parece obvio, sea lo que menos pasará.

Habrá que esperar para ver el desenlace….

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?