Chessman y Pagano se avientan un tiro, el día que se haría su lucha por las cabelleras en Triplemanía XXVIII

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Este 22 de agosto, fecha en la que se llevaría a cabo la lucha de cabelleras entre Pagano y Chessman, ambos gladiadores tuvieron una confrontación a distancia a través de en enlace.

Para no dejar pasar desapercibida la fecha en la que estarían luchando como uno de los platos fuertes de la Triplemanía XXVIII, las Estrellas de Triple A se dijeron de todo en la señal de “Lucha Libre Al Borde“.

Mentadas de madre, fuertes declaraciones y un sin fin de marrullerías fueron la constante entre los contrincantes que pusieron en claro que su rivalidad va más allá de lo profesional.

Seguidores de los protagonistas del duelo de apuestas dieron su respaldo a sus ídolos y manifestaron que esperan que el duelo por el orgullo se lleve a cabo en breve.

Aquí les dejamos el programa completo emitido desde Ciudad Juárez, Chihuahua.

El reto de Pagano y Chessman, es otra lucha que quedó pendiente por la pandemia y que en nuestras redes sociales ha sido muy comentada.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?