Sergio Trejo / FDT Lucha Libre Foto: CMLL

Titán, el actual Campeón Mundial Welter del Consejo Mundial de Lucha Libre CMLL, es uno de los gladiadores más espectaculares de la Arena México.

El pasado 1 de diciembre de 2019, “El Inmortal” se ganó el derecho de disputar el titulo al superar junto a Soberano Jr., a diez de los 12 participantes del torneo para sacar al retador.

Ocho días después disputó el cinturón en contra del “Príncipe Lagunero” logrando coronarse como el monarca número 35 del cetro.

Aunque no fue elegido para participar en la “Noche de Campeones” por el 87 Aniversario del CMLL, el jalisciense más allá de querer disputar un nuevo Campeonato prefiere defender el suyo y relevó a FDT Lucha Libre los nombre de sus retadores favoritos.

“Mas que retar a alguien por un Campeonato me gustaría defender el mio con el rival que sea, aunque hay rivales que me gustaría enfrentar como un Bárbaro Cavernario o un Pólvora ya que son muy fuertes y me gusta enfrentarlos”.

En su andar luchístico, Titán tiene un lazo que lo une al Cavernario ya que ellos se coronaron como los ganadores del Torneo Nacional Increíble de Parejas en 2019, y con Pólvora está fraguando una interesante rivalidad, además de que el “piromaniaco” ya ostento dicho galardón en 2012, por lo que no es casualidad que los tenga en la mira.

Esperamos que alguna de las combinaciones propuestas por el monarca mundial welter CMLL se puedan dar en las próximas fechas en la Arena México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s