Rey Mysterio orgulloso de la presentación de Dominik en SummerSlam

Redacción FDT Lucha Libre Foto: WWE

Pese a que Dominik Mysterio perdió en su lucha debut contra Seth Rollins en SummerSlam, su padre Rey Mysterio le dedicó unas palabras en las que expresaba su orgullo y felicidad por sus primeros pasos en los cuadriláteros.

“Hijo…… Espero que entiendas el orgullo y alegría que sentí viéndote dar tus primeros pasos en el ring anoche. Me dejaste volar la mente con tu actuación. El cielo es el límite, ahora vamos a conseguir un poco de ¡venganza!”

El accionar del hijo del Amo del 619 causó grandes elogios por parte de los fanáticos de la WWE. incluso del mismo Vince McMahon que se dijo “impresionado” con su lucha.

Sin embargo, las ejecuciones de Dominik no fueron suficientes para obtener el triunfo ante el odiado rival a quien tendrá la oportunidad de enfrentar junto a su padre este lunes en el lunes por la noche de RAW.

SummerSlam no fue favorable para los mexicanos, ya que todos los gladiadores programados perdieron sus respectivos encuentros. Aquí los resultados:

  • Dominik Mysterio cayó con Seth Rollins.
  • Andrade y Angel Garza perdieron ante The Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford).
  • Raúl Mendoza y Joaquín Wilde (El Legado del Fantasma) fueron superados por Fandango y Tyler Breeze.
  • Gran Metalik y Lince Dorado ( Lucha Party) sucumbieron ante Cesaro y Shinsuke Nakamura.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?