Así van las votaciones para el 87 Aniversario, a 24 horas de su apertura

Redacción FDT Lucha Libre Foto: CMLL

Luego de que el Consejo Mundial de Lucha Libre diera a conocer a los candidatos a retar a los Campeones participantes del 87 Aniversario sus seguidores se han volcado a su página oficial para apoyar a sus favoritos.

Tras las primeras 24 horas de votaciones se han presentado algunas sorpresas e incluso hay quienes llevan una gran ventaja a sus contrincantes. También existe un duelo muy reñido entre las Amazonas.

La tercia integrada por El Terrible, Bárbaro Cavernario y Hechicero van con paso arrasados para ser quienes disputen el Campeonato de Tríos CMLL a Los Guerreros.

Una de las grandes sorpresas de la votación es sin duda el apoyo hacia los hermanos Espíritu Negro y Rey Cometa, ya que la gente quiere que les den una oportunidad por el Campeonato Mundial de Parejas CMLL en poder de Místico y Carístico.

En lo que respecta al Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Welter, en poder de Volador Jr., Bandido es quien encabeza la encuesta.

La Dinastía Casas tiene una ligera ventaja en las votaciones para disputar el Campeonato Nacional de Tríos a la Nueva Generación Dinamita, sin embargo, hay que estar atentos a Los Cancerberos del Infierno porque en una de esas le dan la vuelta.

El poder de Dalys se hace sentir en la disputa por el lugar para retar a Marcela por el Campeonato Mundial Femenil CML. Aunque Princesa Sugehit le sigue los pasos.

El cariño del público hacia Microman se manifiesta en la categoría de los MicroEstrellas ya que encabeza las preferencias para enfrentarse en revancha por su cetro a Chamuel.

Por último, pero no menos importante, sigue el duelo cerrado entre Lluvia y Reyna Isis para retar a La Metálica por el Campeonato Nacional Femenil, pero aún no den por muerta a La Jarochita que en una de esas le da la pelea.

Recuerda que aún puedes votar por tu luchador favorito para que puedas verlo en el 87 Aniversario del CMLL. Dale click a la imagen y tendrás a tu disposición la encuesta oficial.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?