Mamba felicita a “su abuelita” en su día

Este 28 de agosto se conmemora el Día del Abuelo en nuestro país, por lo que esta fecha no pasó desapercibida para la reina de las redes sociales Mamba, que a manera de broma, publicó una foto con Pimpinela Escalarta a la que le deseo un feliz día.

Esta celebración surgió un día como hoy, pero de 1994, bajo iniciativa del locutor chihuahuense, Edgar Fernando Gaytán Monzón, que en la emisión del programa “La Hora Azul” festejó por primera vez a los abuelitos con la canción de la compositora María Grever “Cuando Vuelva a tu lado” interpretada por la cantante Eydie Gorme y con la música del mítico trío Los Panchos.

https://youtu.be/xwI_WSFWQzY

En la lucha libre los abuelos han sido fundamentales ya que actualmente se conoce dos luchadores que portaron un personaje en honor a los queridos integrantes de las familias mexicanas.

Abuelito Luchador y El Abuelo Luchador.

En el ámbito cultural luchístico, el libro “Mi abuelo el luchador”, de Antonio Ramos Revillas y Rosana Mesa Zamudio, es una historia que debes leer.

Twitter: @LuchadorMolero

https://www.facebook.com/LuchadorMolero/
Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?