Quiero ser estandarte de la sangre nueva de las Amazonas del CMLL: La Metálica

Sergio Trejo / FDT Lucha Libre Foto: CMLL

El pasado 29 de diciembre de 2018, La Metálica se ganó un lugar en la historia de la lucha libre mexicana al coronarse Campeona Nacional Femenil ante Princesa Sugehit, lo que le valió entrar a un selecto grupo de luchadoras que han portado este título.

Aunque este cinturón ha pasado por varias empresas, dentro del CMLL Amazonas de la talla de la mencionada regiomontana, Zeuxis, Estrellita, Princesa Blanca y Marcela lo han obtenido, incluso la “Morenaza de Fuego” lo ganó en eliminatoria luego de que Lady Apache se coronara Campeona Mundial Femenil CMLL y el Nacional quedará vacante.

Irma González, Chabela Romero, Rossy Moreno, Martha Villalobos, La Briosa y La Sirenita, son algunas de las gladiadoras que han reinado como Campeonas de México dándole al galardón un prestigio digno de respeto y admiración.

De acuerdo con algunas páginas que recopilan estadísticas luchísticas La Metálica es la titular número 30 del Campeonato Nacional Femenil y ocupa el lugar número 12 en tiempos de más posición.

Siendo una de las Campeonas Nacionales más jóvenes, la integrante de la sangre nueva del CMLL sabe de la responsabilidad que es poseer el cinturón que expondrá el próximo 25 de septiembre en el 87 Aniversario.

Tengo un Campeonato bastante importante y es una gran responsabilidad porque lo han tenido luchadoras de gran experiencia y bueno que una joven de la sangre nueva lo tenga da mucho prestigio”.

En entrevista con FDT Lucha Libre la Campeona de México reconoce que se sigue preparando para ser un referente de los nuevos talentos de la Arena México.

Me he estado preparando bastante para ser un punto fuerte dentro de las Amazonas y decirlo así, ser estandarte de la sangre nueva, entonces es bastante responsabilidad pero siempre voy a seguir demostrando quién es Metálica y por qué tiene el Campeonato Nacional y por qué llegó a las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre”.

Dentro de la Seria y Estable existen gladiadoras consolidadas con gran calidad como la Campeona Mundial CMLL, Marcela, así como la Campeona Universal CMLL, Dalys, sin embargo, la gladiadora con alma felina quiere demostrar al público el potencial de la juventud.

Hablando de luchadoras de experiencia están Tiffany, Princesa Sugehit, Amapola, Marcela, Dalys que tienen lona bastante recorrida, por lo nosotras tenemos que demostrar porque la sangre nueva está dando de que hablar”

Foto: CMLL

Es mucha responsabilidad para mí tener este campeonato y exponerlo este 87 aniversario es un compromiso bastante grande”.

La Metálica / Campeona Nacional Femenil
Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?