Sádico supera la prueba y es el Gladiador Universal en el regreso de la Arena López Mateos

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Cortesía Gladiador Universal

Sádico se coronó como el primer Gladiador Universal de la Arena López Mateos tras imponerse en el cuadrangular final a Leviatham, Terry 2000 y Último Gladiador.

Vuelos y castigos de poder fueron las armas que utilizaron las cuatro estrellas de la Catedral de la Lucha Libre del Estado de México, en un duelo que fue muy parejo.

Los momentos finales se vivieron cuando Leviatham sacó fuera del cuadrilátero a Terry 2000 para plancharlo en la pasarela de presentación.

Mientras que todo parecía que estaba a favor del Último Gladiador cuando le volteó la tortilla a Sádico que luego de una serie de golpes llevó a su rival al esquinero pero fue sorprendido con una desnucadora.

Sin embargo, el toque de espaldas no fue efectivo y Sádico aprovechó el descuido de Gladiador para conectarlo con un Spanish Fly cuando intentaba finiquitarlo.

Fue así que tras el toque de espaldas avalado por El Sonrisas, referí en turno, el también maestro de la AULL se llevó el trofeo.

Resultados:

  • Lilith Dark y Lady Cat se llevaron la primera ante Mary Caporal y Miku.
  • Sádico y Dante superaron a Alas de Oro y Mr. Pachuco.
  • Leviatham y Alas de Plata dejaron fuera a Chucho El Roto y Euro.
  • Terry 2000 y Centella Oriental vencieron a Dragon Force y Sepulturero.
  • Último Gladiador y Rocky Santana pasaron sobre Yoruba y Filder.
  • Sádico y Leviatham derrotaron a Alas de Plata y Dante.
  • Terry 2000 y Último Gladiador dieron cuenta de Centella Oriental y Rocky Santana.
  • Sádico logró coronarse como Gladiador Universal tras ganar a Último Gladiador, Terry 2000 y Leviatham.

NOTA: Para la realización de este evento se respeto el aforo de 30% de la capacidad de la arena misma que fue sanitizada y los luchadores participantes fueron sometidos a una prueba para detección del Covid-19.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?