Cancerberos del Infierno aprietan votación para la Noche de Campeones CMLL

Redacción FDT Lucha Libre Foto: CMLL

Luego de una semana en la que la Dinastía Casas superaba por seis puntos porcentuales a los Cancerberos del Infierno, éstos lograron rebasarlos por un punto porcentual apretando la votación por los Campeonatos Nacionales de Tercias.

Luego de que se dieran a conocer las ternas de retadores para la “Noche de Campeones” parecía que la tercia de Negro Casas, Felino y Tiger ampliaría su ventaja, sin embargo, en los últimos días Virus, Raziel y Cancerbero sumaron preferencias por lo que podrían dar la sorpresa.

El Consejo Mundial de Lucha Libre informó que la votación terminará el próximo 15 de septiembre por lo que aún hay mucho camino por recorrer y la tendencia podría cambiar o aumentar en los próximos semanas.

Con respecto a las otras categorías aún no presentan cambios significativos ya que prácticamente tendría que pasar un milagro para que el Bandido y el equipo de Bárbaro Cavernario, Terrible y Hechicero, perdieran la votación para sacar retadores por los Campeonatos Mundiales Históricos NWA Welter y el de Tríos CMLL, respectivamente.

Los que también llevan una cómoda ventaja son Microman y los hermanos Rey Cometa y Espíritu Negro quienes superan a los segundos lugares por casi 20 puntos porcentuales.

En el caso de las Amazonas la cosa es más cerrada ya que la batalla por los Campeonatos Mundial CMLL y Nacional Femenil es de pronóstico reservado.

Por el título en poder de Marcela, Princesa Sugehit está a un punto porcentual de alcanzar a Dalys, mientras que Lluvia tiene una ventaja de cinco puntos porcentuales sobre Reina Isis, para disputar el próximo 25 de septiembre el título de La Metálica.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?