En la mirada de Bárbaro Cavernario hay nerviosismo hasta las lagrimas: El Felino

Sergio Trejo / FDT Lucha Libre

El pasado 12 de febrero se firmó la lucha de cabelleras entre Bárbaro Cavernario y El Felino, la cual se programó como la lucha estelar del Homenaje a Dos Leyendas anunciada para el 20 de marzo y que la pandemia postergó.

Casi siete meses después de que se vieran las caras en el Salón de los Elefantes para comprometerse a finiquitar la ruptura de la Peste Negra tras la Noche de Mr. Niebla, sus exintegrantes retomarán cuentas pendientes este 4 de septiembre en el regreso oficial de las funciones de lucha libre a la Arena México.

Sin importar el tiempo que ha pasado, el integrante de la Dinastía Casas no olvida las agresiones hechas por el Cavernario, pero con la experiencia y el colmillo largo que posee, se dio cuenta que pese a la agresividad que muestra su rival en los encordados, sus ojos delatan su nerviosismo.

Se darán cuenta cuando firmamos el documento de cabellera contra cabellera que en su mirada se le veía el nerviosismo, estaba tan nervioso que los ojos casi se le llenaban de lagrimas, no sé si fue del coraje o por algún sentimiento de no querer romper con La Peste Negra, pero para Felino no hay marcha atrás”.

Con el dolor a cuestas por la perdida de un compañero, Felino recuerda que en ese momento sintió un enorme enfado hacia el “Troglodita del Ring” ya que se aprovechó de su vulnerabilidad para arremeter en contra suya, sin embargo, con el tiempo se dio cuenta que no la tendría nada fácil.

“Yo le tengo mucho coraje (a Bárbaro Cavernario) porque tenía mucho que un joven no me faltaba tanto el respeto como él. Yo me encuentro con muchos luchadores en el interior de la República y en el fondo muchos se respetan. Pero en la noche de Mr. Niebla parecía que me quería despedazar y yo no tuve ni la fuerza para responder, no estaba de animo, de humor, pero con el paso del tiempo sintió que no estaba ante cualquier luchador”.

En charla con FDT Lucha Libre, Felino manifestó que su estado físico se vio afectado por la falta de actividad por el confinamiento decretado por las autoridades para evitar la propagación de Covid-19, por lo que eso podría ser un factor para sentirse un tanto nervioso en su regreso a la Arena México.

El simple hecho de dejar tus actividades en el gimnasio y que de la noche a la mañana te los quiten, a mí en lo personal, sí me ha hecho subir un poco más de peso por lo que me pudiera sentir nervioso o un tanto torpe en mis movimientos. Eso es algo que pienso que a todos les pasó y es algo que no lo van a poder cambiar” .

Con respecto a la nominación para disputar en el 87 Aniversario los Campeonatos Nacionales de Tríos a la Nueva Generación Dinamita, junto a Tiger y Negro Casas dijo lo siguiente:

El estar nominado para intentar, junto con otras tres tercias, disputar el Campeonato en el Aniversario es algo que me llena de satisfacción”

Cuando se dé la lucha de Homenaje a Dos Leyendas que está pendiente con Bárbaro Cavernario nos vamos a dar con todo y a lo mejor nos vamos a quitar la cabellera con la mismas manos, a jalones”

El felino / luchador profesional
Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?