Felino gana tras garrotazo prohibido de Bárbaro Cavernario

Redacción FDT Lucha Libre Foto: CMLL

El Felino y Bárbaro Cavernario demostraron que el odio pese a la pandemia ha quedado intacto por lo que en la primera función de “la nueva normalidad” se dieron hasta con la tapa del escusado.

Durante la primera caída el ahora “Gato bien bañado” arremetió contra su excompañero de la Peste Negra al que finiquitó tras jalarlo de la cabellera con una desnucadora desde el esquinero para posteriormente ponerlo en espaldas planas.

La contienda se emparejó para la segunda cuando el “Troglodita del ring” recuperó terreno y con su juventud explotó todo su arsenal para alcanzar la victoria con una Cavernaria.

La tercera llegó y con ambos gladiadores visiblemente mermados y con las playeras hechas trizas buscaban humillarse, sin embargo, Bárbaro Cavernario rengueaba de la pierna derecha y al ver que Felino podría conseguir el triunfo, tras conectarlo con desnucadora, aprovechó el desconcierto del Tigre Infante para faulear a su oponente.

Pero el tercero sobre la superficie se percató de la acción ilegal y decretó la descalificación del Cavernas, quien incluso se llevaba las manos a la extremidad lesionada.

Foto: Alexis Salazar / CMLL

Ya con los ánimos encendidos los dos estelaristas se encararon:

Gracias a Dios para ti me mermaste muchísimo porque si no hubiera acabado contigo solamente en los siguientes dos segundo, pero sé que con esto quieres ocasionar miedo ante mí pero ya te lo dije ni tu ni tus marrullerías ni las lesiones que puedas venir a provocarme te can a salvar de quedarte pelón”.

BÁRBARO CAVERNARIO

Mira Cavernario se te ve el miedo en tu forma de hablar , creo que esta temporada no la supiste aprovechar como todo un profesional creo que para todo esto te falta amor, respeto y cariño hacia la lucha libre pero esta vez creo que viste de manifiesto que vas a perder esa cabellera”

EL FELINO

Cabe señalar que la transmisión realizada con la modalidad #CMLLxTicketMasterLive no presentó fallas.

Resultados:

  1. Diamond perdió ante El Coyote
  2. Espíritu Negro y Rey Cometa se impusieron a Guerrero Maya y el Audaz.
  3. Dalys dio la victoria a Reyna Isis sobre Marcela y Princesa Sugehit.
  4. Sansón, Euforia y Gran Guerrero vencieron por descalificación a Flyer, Volador y Bandido.
  5. Bárbaro Cavernario fauleó a El Felino y se lleva la derrota por descalificación.

CHECA AQUÍ LA GALERÍA COMPLETA DEL CMLL.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?