Me retiro de la lucha libre como luchador: Olímpico, el nuevo referí del CMLL

Redacción FDT Lucha Libre Foto: CMLL

Una de las grandes sorpresas que se vivieron durante esta primera función de la “nueva normalidad” de la Arena México fue la presentación del Olímpico como referí de Lucha Libre.

Luego de 30 años de trayectoria profesional, el otrora Mr. CMLL dijo adiós a su etapa como luchador y dio paso a esta faceta como autoridad de los encordados.

A través de un video publicado en las redes sociales de la Seria y Estable, agradeció el apoyo de los aficionados y prometió que dará mucho de que hablar.

Olímpico junto al Tigre Infante fueron los encargados de impartir justicia en los cinco encuentros programados este viernes.

El exGuerrero del Infierno se estrenó en el enfrentamiento de los Atrapasueños (Rey Cometa y Espíritu) en contra de Guerrero Maya y el Audaz.

También participó en el duelo semifinal entre Sansón, Gran Guerrero y Euforia contra Flyer, Volador Jr. y Bandido donde emitió su primer veredicto polémico al dar la victoria por descalificación a los rudos.

Aquí las palabras del nuevo referí del CMLL al que le deseamos mucho éxito en esta nueva etapa.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?