Redacción FDT Lucha Libre Foto: CMLL

Bárbaro Cavernario ha quedado fuera de circulación debido a una lesión que sufrió el pasado viernes durante su encuentro con El Felino, por lo que no podrá participar en el 87 Aniversario del CMLL.

El Troglodita del Ring entrará al quirófano en las próximas horas ya que se lesionó el pie derecho, además de una dolencia en la rodilla izquierda, luego de conectar un vuelo, por lo que pasara varias semanas de reposo.

De acuerdo al parte médico informado por la Seria y Estable, “El Rey del Garrote” sufrió una luxofractura de la base articulación proximal de primer metatarsiano, que de acuerdo a médicos consultados por FDT Lucha Libre se trata de una torcedura provocada por un golpe muy fuerte o un paso en falso, por lo que es necesario mantener la extremidad en reposo y en su defecto la colocación de una férula o yeso.

Durante la emisión especial del CMLL a través de Facebook Live, el originario de Guadalajara, Jalisco, dio la noticia junto a Julio César Rivera y Alexis Salazar.

Ante esto se abrió una votación especial para elegir quién tomará su lugar para que junto a El Terrible y Hechicero disputen el Campeonato Mundial de Tríos CMLL ante los Guerreros Laguneros. Esta finalizará el miércoles 9 de septiembre a las 14:00 horas.

Los candidatos son: Vangellys, Dark Magic, Templario.

¡VOTA AQUÍ!

Me quedaré este aniversario no más viendo, me siento triste y decaído por esta situación que me está pasando… Me deja un mal sabor de boca”.

BÁRBARO CAVERNARIO

ESTA ES LA CARTELERA PARA EL PRÓXIMO VIERNES 11 DE SEPTIEMBRE DE 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s