Templario va adelante en la lucha por sustituir a Bárbaro Cavernario en el 87 Aniversario

Redacción FDT Lucha Libre Foto: CMLL

A tan sólo tres horas de arrancar la votación para sustituir a Bárbaro Cavernario en el 87 Aniversario del CMLL, la diferencia entre Templario, Vangellys y Dark Magic es abismal.

“El Guerrero León” supera con casi 50 puntos porcentuales al segundo lugar que es el “Tanque Alemán” y por 70 puntos porcentuales al importado.

Sin embargo, la votación concluirá el próximo miércoles 9 de septiembre a las 14:00 horas para definir quién acompañará a El Terrible y Hechicero, en caso de imponerse en la votación, para luchar por los Campeonatos Mundiales de Tríos CMLL en poder de Los Guerreros Laguneros.

De darse este encuentro, el originario de Tlaxcala, se enfrentará al equipo de su maestro Último Guerrero que le dio la confianza de subir a planos estelares.

Cabe señalar que Bárbaro Cavernario estará fuera de circulación por una lesión que lo llevará al quirófano en próximos días, como lo informó la Seria y Estable este lunes.

¡VOTA AQUÍ!

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?