Bárbaro Cavernario salió del quirófano, su operación fue todo un éxito

Redacción FDT Lucha Libre Foto: CMLL

El Campeón Nacional Semicompleto, Bárbaro Cavernario, se apuntó otro éxito al salir victorioso de la operación que se le practicó luego de lesionarse el pasado viernes en la Arena México.

A través de su perfil de Facebook, El Troglodita del Ring compartió con sus seguidores una foto en el que saluda con la “V” de la victoria en señal de triunfo.

Casi 24 horas después de que se diera a conocer que el Rey del Garrote no estaría en el 87 Aniversario comenzó el tratamiento para corregir la luxofractura de la base articulación proximal de primer metatarsiano por la cual estará en rehabilitación varías semanas.

En la publicación, sus seguidores aprovecharon para desearle pronta recuperación esperando verlo en los cuadriláteros muy pronto.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?