Raziel y Cancerbero, de las luchas de regalo a un paso de estar en su primer Aniversario

Sergio Trejo / FDT Lucha Libre Foto: CMLL

Toda la gente que cree en ti va a estar siempre para que podamos hacer ese sueño realidad”

CANCERBERO

Hace 15 años, Raziel y Cancerbero comenzaron su sueño dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre bajo el nombre de Calígula y Messala, dos romanos con bandera ruda que hacían de las suyas en las luchas de regalo en la Arena Coliseo.

Hoy como Raziel y Cancerbero, bajo la tutela del pequeño maestro Virus, están a punto de conseguir un lugar en el 87 Aniversario del CMLL para retar a la Nueva Generación Dinamita por los Campeonatos Nacionales de Tríos.

Como dice el refrán “Caballo que alcanza gana” y con paso arrollador han logrado sacar ventaja de la Dinastía Casas, quienes al inicio de la votación los aventajaba.

Ante esto, en entrevista con FDT Lucha Libre expresaron su sentir tras muchos años de batallar por un lugar en la fiesta máxima de la Seria y Estable desde su etapa de gladiadores romanos.

Como Calígula o Raziel hemos estado picando piedra desde abajo, Calígula y Messala empezaron desde las luchas de regalo en la Arena Coliseo y llegar a estas instancias como Raziel y Cancerbero es una gran satisfacción y alegría, la verdad estamos muy contentos y ojalá lleguemos a este 87 Aniversario”.

RAZIEL

La gente desde aquel entonces, como Messala y Calígula, ya creía en nosotros y nos daba el visto bueno y ahora están mucho más enfocados a lo que somos , a lo que seguimos haciendo. Es algo satisfactorio que la crean en nosotros y de nuestra parte no los defraudaremos”.

CANCERBERO

Sin duda los seres queridos son un factor importante en sus carreras ya que festejan sus triunfos y consuelan sus fracasos, por lo que ambos Cancerberos del Infierno se sienten satisfechos por compartir este momento que el próximo 15 de septiembre se capitalizaría cuando cierren las votaciones y puedan lograr a su primera función de Aniversario.

Mi familia está el doble de contenta que un servidor, desde que les di la noticia se pusieron a votar como no tienen idea y siguen votando, familiares amigos, vecinos y hasta el perro que pasa por la calle (risas) votan. Honestamente veo a mis hermanos contentos porque ellos saben lo que me ha contado llegar a este punto. Me da satisfacción verlos felices”.

RAZIEL

La familia es la primera que va a creer en ti cuando nadie te conoce desde que vas a debutar ya se sienten orgullosos de ti porque para ellos ya eres alguien, aunque realmente no eres conocido el en ámbito”.

CANCERBERO

Finalmente nos compartieron como Raziel fue el encargado de darle la noticia a Cancerbero, misma que será un parteaguas en sus carreras luchísticas y que el público quiere atestiguar este 25 de septiembre en la “Noche de Campeones”.

Supe que estábamos nominados hasta en la noche, ya que por mi trabajo no estuve al tanto de lo que estaba ocurriendo, fue un sobrino el que me mandó un mensaje con las ternas y hasta que llegue a mí casa los abrí, se lo mandé a Raziel y me dice checa mi ‘Whats’ ya te lo había mandado desde temprano (risas)”.

CANCERBERO

Al cierre de está edición los Cancerberos del Infierno superaban a la Dinastía Casas por nueve puntos porcentuales por lo que con el apoyo del público podrían mantener la ventaja a su favor.

Para nosotros es un honor estar nominados y competir con la jerarquía de un Negro Casas y el maestro Blue Panther y que les estemos dando la pelea es un orgullo y una gran satisfacción… Estar en el 87 Aniversario seria un sueño porque nunca hemos estado en un aniversario. Agradecemos a la gente que crea en nosotros”.

RAZIEL
Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?