Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Templario es el elegido para sustituir a Bárbaro Cavernario en el 87 Aniversario, luego que se se cerrará la votación de emergencia que el CMLL convocó tras conocer la lesión que sufrió el Troglodita del Ring.

Con un arrasador 66.65%, los aficionados se inclinaron por el Guerrero León para sumarse a Terrible y Hechicero en su búsqueda por el Campeonato Mundial de Tríos CMLL.

SE VAN DEFINIENDO LOS RETADORES PARA LA “NOCHE DE CAMPEONES”

A seis días de que se cierren las votaciones para definir a los contrincantes de los Campeones elegidos para participar en el 87 Aniversario, los resultados cada vez son más visibles y ahora la pelea es para ver cuál será la lucha estelar de la Magna Función que de acuerdo con el CMLL será la lucha más votada en la encuesta.

Ya con el nombre de Templario agregado, Terrible y Hechicero encabezan las preferencias para enfrentar a los Guerreros por le Campeonato Mundial de Tríos CMLL.

Los Atrapasueños siguen en plan grande y pese a los esfuerzos de Diamante Azul y Stuka Jr. de dar la batalla Rey Cometa y Espíritu Negro se enfilan a la fiesta de cumpleaños de la Seria y Estable.

Un caso similar es el de Bandido quien prácticamente ya está en el 87 Aniversario y enfrentará a Volador Jr. por el Cetro Histórico NWA de Peso Welter.

Virus, Raziel y Cancerbero ampliaron su ventaja a la Dinastía Casas a quienes han relegado al segundo lugar, siendo la gran sorpresa de la votación.

Pese a la derrota del viernes pasado contra Dalys, Princesa Sugehit se va despegando de la panameña de ocupar el segundo sitio va con todo por el cinturón de Marcela.

En el caso de los Microestrellas no hay novedad, siendo Microman el favorito de la fanaticada para enfrentar en revancha estelar a Chamuel.

Lluvia sigue avanzando en sus aspiraciones de contender por el Campeonato Nacional Femenil de La Metálica y se despega de Reyna Isis a unos días de cerrarse la votación que estará disponible hasta el 15 d septiembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s