Templario sustituirá a Bárbaro Cavernario en el 87 Aniversario

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Templario es el elegido para sustituir a Bárbaro Cavernario en el 87 Aniversario, luego que se se cerrará la votación de emergencia que el CMLL convocó tras conocer la lesión que sufrió el Troglodita del Ring.

Con un arrasador 66.65%, los aficionados se inclinaron por el Guerrero León para sumarse a Terrible y Hechicero en su búsqueda por el Campeonato Mundial de Tríos CMLL.

SE VAN DEFINIENDO LOS RETADORES PARA LA “NOCHE DE CAMPEONES”

A seis días de que se cierren las votaciones para definir a los contrincantes de los Campeones elegidos para participar en el 87 Aniversario, los resultados cada vez son más visibles y ahora la pelea es para ver cuál será la lucha estelar de la Magna Función que de acuerdo con el CMLL será la lucha más votada en la encuesta.

Ya con el nombre de Templario agregado, Terrible y Hechicero encabezan las preferencias para enfrentar a los Guerreros por le Campeonato Mundial de Tríos CMLL.

Los Atrapasueños siguen en plan grande y pese a los esfuerzos de Diamante Azul y Stuka Jr. de dar la batalla Rey Cometa y Espíritu Negro se enfilan a la fiesta de cumpleaños de la Seria y Estable.

Un caso similar es el de Bandido quien prácticamente ya está en el 87 Aniversario y enfrentará a Volador Jr. por el Cetro Histórico NWA de Peso Welter.

Virus, Raziel y Cancerbero ampliaron su ventaja a la Dinastía Casas a quienes han relegado al segundo lugar, siendo la gran sorpresa de la votación.

Pese a la derrota del viernes pasado contra Dalys, Princesa Sugehit se va despegando de la panameña de ocupar el segundo sitio va con todo por el cinturón de Marcela.

En el caso de los Microestrellas no hay novedad, siendo Microman el favorito de la fanaticada para enfrentar en revancha estelar a Chamuel.

Lluvia sigue avanzando en sus aspiraciones de contender por el Campeonato Nacional Femenil de La Metálica y se despega de Reyna Isis a unos días de cerrarse la votación que estará disponible hasta el 15 d septiembre.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?