La legendaria máscara de Mano Negra cambia de heredero

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Una de las máscaras más bellas de la historía de la lucha libre ya tiene nuevo portador, se trata de su nieto a quien conociéramos con el nombre de Warrior Jr. y que ahora será el encargado de continuar con el legado del Hombre del Guante Negro.

A través de sus redes sociales, el integrante de la Dinastía Reza informó a sus seguidores sobre el cambio de personaje, mismo que ya portó en una foto.

El joven que ya es reconocido en el ámbito independiente tendrá la oportunidad de poner aún más en alto el legado que por sangre adquirió.

Sin embargo, ya había un Hijo de Mano Negra, luchador de la escuela del CMLL que al conocer la noticia del nuevo portador de la capucha negra decidió hacerse a un lado y por respeto dejar el nombre. Aunque más tarde aclaró a FDT Lucha Libre que aún no se decide quien portará el personaje.

Es así como se escribe una nueva generación del personaje que encumbró al señor Jesús Reza como uno de los rudos de época en el pancracio nacional.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?