Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Casualidad o una mala pasada del destino, así se definiría el fallecimiento de Taboo, hermano de La Parka, justamente a ocho meses de su fallecimiento.

La información fue confirmada en redes sociales por la promotora de lucha libre Roxana Cantú, quien es muy cercana a la familia del Estandarte de la Triple A.

De acuerdo con algunas versiones, el integrante de Los Bizarros fue internado tras presentar un cuadro de trombosis pulmonar, sin embargo, se desconoce si esto o algún otro malestar le provocó la muerte.

El fallecido gladiador hizo su presentación en el marco de la Triplemanía XIX en apoyo al Cibernético para enfrentar a su fraterno quien comandaba al Ejército Triple A. Su salida de la empresa se dio en el año 2016.

Su más grande logro durante su breve carrera fue el conquistar el Campeonato de Peso Completo IWRG, el 17 de octubre de 2011.

Al mes de la muerte de La Parka, Taboo se presentó en el homenaje que se le realizó a su hermano en la Arena Ídolos del Ring de Tampico, Tamaulipas, y a través de este video invitó a los aficionados a asistir.

QEPD Taboo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s