Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

En un acto de responsabilidad y profesionalismo, el profesor Romano García Mr. Cóndor hará una pausa a su carrera hasta que haya condiciones para regresar ante la emergencia sanitaria por el Covid-19.

A través de un comunicado, el gladiador con 45 años de trayectoria, manifestó su agradecimiento a promotores y aficionados que en todo momento lo han apoyado.

Ante esto también quedaran suspendidas las clases de lucha libre que imparte en varios gimnasios de la Ciudad de México.

Una vez más el maestro da cátedra y pone el ejemplo ya que ha buscado un trabajo que le permita cuidar su salud y la de los suyos, sin aferrarse a la idea de tener que luchar para subsistir.

FDT Lucha Libre le desea el mayor de los éxitos en sus proyectos actuales y esperamos que regrese pronto para seguir deleitándonos con sus rudezas en los cuadriláteros.

Sin embargo, la venta de productos oficiales como los cubrebocas y máscaras continuarán en sus redes sociales. Con lo que seguirá en comunicación con sus seguidores.

Cabe señalar que ante esta noticia, Mr. Cóndor no se presentará en la función de Lucha Strong programada el próximo 12 de septiembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s