Mr. Cóndor anuncia una pausa en su carrera, regresará hasta que la pandemia lo permita

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

En un acto de responsabilidad y profesionalismo, el profesor Romano García Mr. Cóndor hará una pausa a su carrera hasta que haya condiciones para regresar ante la emergencia sanitaria por el Covid-19.

A través de un comunicado, el gladiador con 45 años de trayectoria, manifestó su agradecimiento a promotores y aficionados que en todo momento lo han apoyado.

Ante esto también quedaran suspendidas las clases de lucha libre que imparte en varios gimnasios de la Ciudad de México.

Una vez más el maestro da cátedra y pone el ejemplo ya que ha buscado un trabajo que le permita cuidar su salud y la de los suyos, sin aferrarse a la idea de tener que luchar para subsistir.

FDT Lucha Libre le desea el mayor de los éxitos en sus proyectos actuales y esperamos que regrese pronto para seguir deleitándonos con sus rudezas en los cuadriláteros.

Sin embargo, la venta de productos oficiales como los cubrebocas y máscaras continuarán en sus redes sociales. Con lo que seguirá en comunicación con sus seguidores.

Cabe señalar que ante esta noticia, Mr. Cóndor no se presentará en la función de Lucha Strong programada el próximo 12 de septiembre.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?