Atrapasueños en plan grande tras vencer a los Cancerberos del Infierno

Redacción FDT Lucha Libre Foto: CMLL

Dos duplas que piden a gritos una oportunidad de saltar a los planos estelares se enfrentaron en el ring sagrado de la Arena México.

Atrapasueños y Cancerberos del Infierno no quedaron a deber en su lucha y se enfrascaron en un duelo plagado de rudeza, coordinación y sobre todo hambre de triunfo.

Las acciones iniciaron con unos Cancerberos llenos de violencia y no dudaron en aplicarla en la dupla queretana para llevarse la primera con motocicleta de Cancerbero a Espíritu Negro y Power Bomb de Raziel a Rey Cometa.

Las segunda seguía del lado de los aliados del profesor Virus, sin embargo, los hermanos sacaron la garra y con una plancha de Rey Cometa a Cancerbero emparejaron los cartones.

En el último capítulo de este duelo, ambos duetos demostraron al máximo su trabajo coordinado, pero la victoria se fue al lado de los fraternos cuando Espíritu Negro aplica La Tapatía a Raziel luego de que Espíritu Negro eliminara a Cancerbero.

Otras que se mostraron en plan grande fueron las Amazonas, Jarochita y Reyna Isis, quienes demostraron mucha calidad en un mano a mano considerado el mejor del cartel.

Luego de tres caídas llenas de intenso accionar por parte de ambas luchadoras la victoria fue para la veracruzana quien dejó los ánimos bien encendidos de “La Flor del Desierto”.

Cabe señalar que la transmisión realizada con la modalidad #CMLLxTicketMasterLive presentó fallas en la tercera y cuarta lucha, por lo que ambas fueron retransmitidas.

Resultados:

  1. Coyote se impuso a Oro Jr.
  2. Jarochita dio cuenta de su odiada enemiga Reyna Isis.
  3. Los Atrapasueños (Rey Cometa y Espíritu Negro) derrotaron a Los Cancerberos del Infierno (Raziel y Cancerbero).
  4. Titán y Soberano Jr. triunfan ante Tiger y Templario.
  5. Sansón, Euforia y Gran Guerrero ganan de forma polémica a Volador Jr., Flyer y El Bandido.

CHECA AQUÍ LA GALERÍA COMPLETA DEL CMLL.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?